domingo, 27 de septiembre de 2015

CRISTAL SIGUE PUNTERO GRACIAS A DOS GOLAZOS DE LOBA

Por Judith Araníbar Díaz.
Sporting Cristal con el valioso empate logrado a último minuto de visita versus Cienciano, cumplió doce fechas sin perder el paso.
Hoy el cervecero estuvo a doce minutos de perder la racha pero Lobatón hizo el milagro y con dos goles logró que los celestes regresaran con un punto a La Florida. Y la racha continúa.
Cienciano había adelantado a los 11’ y aumentado la cuenta a los 30’ y con ello las esperanzas se alejaban. En el segundo tiempo Sporting Cristal se apoderó del medio campo y atacó con todo pero con mala puntería
No obstante, las expectativas renacieron con  un estupendo disparo de Loba desde fuera del área a los 82’ y su definición de un tiro penal fueron los tantos que igualaron una contienda que se veía perdida.

FICHA TÉCNICA
Cienciano (2): Morales, Cáncar, Beltrán (Pizarro), Araujo, Peixoto, Jasaui, Mendoza, Castillo (Tito), Tajima, Orejuela, Alva (Uribe). DT: Jorge Espejo.
Goles: Castillo 11’PT, Orejuela 30’PT.
TA: Beltrán, Orejuela.
Sporting Cristal (2): Penny, De La Haza, Revoredo (Da Silva), Martínez, Cossío, Ballón, Cazulo, Calcaterra (Manicero), Lobatón, Ávila (Gonzales), Pereyra. DT: Daniel Ahmed.
Goles: Lobatón 37’ST y 46’ST.
TA: Cossío, Calcaterra, Lobatón.
Árbitro: Diego Haro.

Estadio:  Garcilaso – Cusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario