lunes, 24 de octubre de 2016

LO QUE DIJERON LOS CERVECEROS TRAS LA GOLEADA A VALLEJO.

Por Judith Araníbar Díaz
Cúneo: "No negamos que la pasamos mal con los últimos malos resultados, pero nuestra idea siempre fue cerrar filas, hacer un llamado de atención y darle confianza a nuestro grupo. Creo que, sin pecar de arrogancia, hoy volvimos a los triunfos y lo hicimos ante un rival al que esperábamos sea más difícil".
Calcaterra: "Nuestra idea es clasificar a las semifinales lo antes posible, y por ello los próximos partidos seguiremos encarando nuestros partidos con total responsabilidad".
Cazulo: "Yo he pasado por la misma situación que está teniendo César Vallejo en estos momentos y no es nada fácil. Ellos lucharon y corrieron hasta el final, pero hoy se nos dio un partido a favor nuestro.
Cúneo: "Este tipo de gestos como los que hizo Comizzo se están volviendo repetitivos. Primero fue Reynoso, luego Tejada y ahora el técnico de Vallejo dejó entrever que se le había pagado al árbitro. Realmente es una pena que haya gente así en nuestro fútbol peruano y esperamos castigo ejemplar para este tipo de personajes".
Cazulo: Nosotros también necesitábamos la victoria, pero creo que siempre los respetamos y no hicimos una de más. Tuvimos la suerte de conseguir el resultado".
Ramúa: "Estamos muy contentos, no solo por esta buena victoria sino porque el equipo jugó mejor y aprovechó todas las situaciones de gol que se nos presentó”.
Cúneo: "veníamos de un bajón, pero este aventón anímico nos caerá bien para llegar mejor a los cuadrangulares. ¿A qué rival me gustaría enfrentar? Todos son complicados". 
Calcaterra: "Nos enfrentamos a un rival necesitado de puntos y supimos sacarle provecho a esa situación. De hecho que nos golpeó el gol de ellos, pero considero que la clave estuvo en que empatamos y luego remontamos rápidamente".

Cáspedes: "Contentos por el triunfo, pero más por el funcionamiento del equipo y pudimos concretar los goles. Hoy iba a ser una final para nosotros y la jugamos como tal, ahora hay que ir al Cusco"

1 comentario:

  1. no hay que cantar victoria. los poetas terminaron con 9. pero hay que reconocer que los muchachos jugaron mejor. vamos por la 18

    ResponderBorrar