lunes, 21 de septiembre de 2015

CONMEBOL DESTACA ACTUACIÓN DE PICANTE PEREYRA


El colombiano Lionard Pajoy, del club Unión Comercio, y el argentino César Pereyra (foto), del Sporting Cristal, fueron los jugadores extranjeros más destacados en la quinta fecha del Torneo Clausura del fútbol peruano.
Pajoy, que lideró el ataque de 'El Poderoso del Alto Mayo' convirtió el primer gol de la victoria de su club ante UTC de Cajamarca en el partido jugado el sábado en el estadio IPD de la ciudad de Moyobamba (selva).
"Este triunfo nos sirve para seguir en la lucha por los primeros lugares del torneo, ahora vamos a prepararnos para nuestro siguiente rival", dijo a la prensa el ariete colombiano de 33 años, que convirtió su gol a los 18 minutos.
El futbolista sumó 18 goles en el campeonato peruano y se convirtió en el máximo artillero hasta la fecha.
Con este resultado, Unión Comercio, dirigido por el colombiano Walter Aristizábal, sumó 6 puntos y se ubicó en el noveno lugar del Clausura, que lidera Sporting Cristal con 12 unidades.
Por su parte, el delantero argentino César 'picante' Pereyra, del líder Sporting Cristal, marcó el primer gol de la humillante goleada 4-0 de su equipo ante el Ayacucho FC, en el encuentro jugado en el estadio Alberto Gallardo de Lima.
"Debemos tener los pies sobre la tierra. Esto solo es un arranque y restan muchos partidos difíciles por jugar", dijo Pereyra, que lleva anotados once goles en el torneo peruano.
"Este es un gran momento para el equipo. Pero debemos seguir sumando igual", comentó Pereyra, que fichó en enero por el vigente campeón del fútbol peruano. Antes había militado en el argentino Belgrano entre 2009 y 2014 donde fue goleador.
Tomado de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario