miércoles, 27 de agosto de 2014

CON GOL DE CANTERANO CELESTE LA SUB 15 LOGRÓ LA MEDALLA DE ORO.

Por Abel Quispe
Un canterano de la Raza Celeste dio el triunfo a la selección Sub-15 en el partido definitorio con su similar de Corea del Sur y con ellos los jóvenes peruanos ganaron el campeonato olímpico sub-15
La selección peruana sub15 en base a un partido en el que la motivación y el amor al Perú logró traer la medalla a casa en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 al derrotar en laborioso partido a la selección de Corea del Sur por 2 a 1.
Los peruanos no se amilanaron ante el gol madrugador del equipo coreano y en el segundo tiempo lograron el empate con anotación de Franklin Gil. Pero fue un disparo seco y cruzado de Fernando Pacheco desde el borde del área el que decidiera el triunfo del joven combinado nacional.
Como se sabe, Fernando Pacheco, natural de Cañete, junto a Darwin Meléndez y Gerald Távara (ambos de Piura) se alojan en la sede de La Florida, y junto a José Inga y Anthony Quijano,  integrantes del seleccionado patrio son canteranos de la Raza Celeste categoría 99.

Desde esta Esquina Celeste nuestros parabienes a estos tigrecitos de quienes tenemos el pálpito que darán mucho que hablar.

2 comentarios:

  1. Bravo, carajo, estos celestitos se merecen todo. Que no se les ocurra a los dirigentes dejarlos ir, como ya se ha hecho costumbre, para llevar a La Florida a sus ahijados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No nos hagamos ilusiones con esta directiva. hacen cagada tras cagada y ahi estan los resultados, hasta ahora los promovidos, salvo Cossio no dan fuego.

      Borrar