martes, 8 de octubre de 2013

¿ESTE BESTIARIO… ES DIRIGIDO POR CUTO Y CHIQUITO?

Por Manuel Araníbar Luna
Lo que acaba de publicar este miserable pasquín llamado “El Bestiario del Cusco” sería motivo de risa si no fuera porque además está teñido de la más sucia envidia y la más insana mala fe. 
Acusar de mafia  al Sporting Cristal es propio de cerebros como Cuto y Chiquito. Poco les falta decir que a Cristal lo apoya Sendero y el Cártel de Medellín. En fin, allá se vende humo como acá, porque otro de sus titulares menciona a “Los Cuatro Fantásticos”, una característica manera de vender humo para acumular más plata. ¿Será este bestiario parte de una cadena noticiosa chicha? Puede ser, el estilo es el mismo y la mugre también.
58 años de ataques…
Por si no lo saben, el Sporting Cristal no lo afectan los ataques de la prensa chichera  hace ya 58 años. Lo que sí es una novedad es  acusar al club rimense de recibir el apoyo de la mafia. Utilizando su mismo estilo -y perdonen los lectores celestes por responder al nivel de desagüe de este panfleto-  lo podemos denominar como órgano oficioso de las bestias. Y no tienen por qué picarse, tampoco lo van a entender, puesto que con  ese ataque demuestran que su I.Q es de 0.5, un poco menos que el de Cuto y Chiquito.
Estos comentarios no son ninguna novedad en algunos desubicados. Hace casi un año, en unas declaraciones que pasaron casi desapercibidas, al ‘Petróleo’ se le escapó esta cuchufleta cuando estaban perdiendo un partido contra Sporting Cristal:
“Déjenlos, están jugando sus equipos de Lima y tienen que apoyar a su gente,  pues”.
El estilo de dos payasos…
Era de esperar, porque Petróleo tiene que llevar agua para su molino, pero que sepamos, jamás se había atacado de manera tan sucia al club de La Florida.

Nos gustaría saber quién es el director de esta sucia hoja y quién lo financia aunque el estilo los delata al echar ventosidades como cuando abren el hocico los risibles personajes mencionados líneas arriba. No obstante,  el financiamiento nos hace pensar que proviene de un envidioso dirigente del equipo que perdió la final con los auténticos celestes el 2012.

4 comentarios:

  1. ES ALLÁ DONDE ESTÁ LA MAFIA QUE NO SE SABE QUIÉN LOS FINANCIA. LA ENVIDA LOS HACE LANZAR VENENO. FUERZA CRISTAL, LA VERDADERA MAQUINA CELESTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CLARO COMO EL AGUA, SE COPIARON LOS UNIFORMES CELESTES Y EL LEMA QUE DICE LA MAQUINA CELESTE. Y TODAVIA ACUSAN. PRIMERO QUE SE CAMBIEN EL COLOR DE LOS UNIFORMES Y EL TUTULO DE MAQUINA CELESTE QUE ES PROPIEDAD DE SPORTING CRISTAL DESDE EL TRICAMPEONATO DE LOS 90.

      Borrar
  2. es lamentable....
    solo gente de parte del club mas antipático...el del gaynero, puede expresar tanto encono,porque les disgusta el progreso, de nuestro EQUIPO....
    siempre fué así, si no es un tal gonzales...pude ser otro flores o los guadalupitos......pero, NO LES DEMOS IMPORTANCIA...total, son jente resentida que nunca lograron consolidar su mente sana. y por ello todo lo ven con ese higado podrido que tienen por corazon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos acaban de INFORMAR QUE EL PROPIETARIO ES UN TAL alosilla, con amplio prontuario en en difamaciones y basura seudoperiodistica.. yo por mi parte lo voy a investigar

      Borrar