miércoles, 9 de octubre de 2013

MATADORAS CELESTES ARRASAN EN LA LIGA NACIONAL DE VOLEY

Sporting Cristal superó por 3-1 al Deportivo Wanka y se consolida como líder juvenil de la Liga Nacional de Vóley

La Raza Matadora sigue imponiendo su juego sólido y contundente en el torneo juvenil de la Liga Nacional de Vóleibol. Sporting Cristal mantiene el puntaje perfecto, pues consiguió su tercera victoria consecutiva al superar por 3-1 al Deportivo Wanka, con parciales 22-25, 25-17, 25-20 y 25-15.

Para este compromiso la entrenadora Alexandra Villarán envió como sexteto base a Cristie Otero, Raquel Noé, Shiamara Almeyda, Hilary Palma, Stefanie Rodríguez y Nicolle Sarmiento, quienes si bien fueron sorprendidas en el primer parcial, tuvieron la capacidad y calidad suficientes para revertir esta situación y confirmar por qué el cuadro celeste es uno de los firmes candidatos al título.

Recordemos que anteriormente las chicas de la Raza Matadora ya habían dado cuenta del Regatas Lima (25-9, 25-12 y 25-3) y la Universidad César Vallejo (25-16, 25-15 y 25-7).

Ahora tendrán una breve tregua hasta el 25 de octubre, que volverán a jugar en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Esa fecha juega Sporting Cristal contra Túpac Amaru desde las 7:00 p.m. En el preliminar chocarán Regatas Lima ante Divino Maestro (5:30 p.m.) y de fondo saldrán a dejarlo todo Deportivo Géminis vs. Universidad San Martín (8:30 p.m.).


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario