lunes, 3 de septiembre de 2012

SPORTING CRISTAL FUE UN CRONÓMETRO, UN RELOJITO”


Por: Luis Miguel López-Cano

Hola celestes. Estamos aquí  para comentar con ustedes otro triunfo celeste, el cuarto consecutivo en esta liguilla “A”.


Lo bueno del equipo es que denota regularidad. Además, los muchachos reaccionaron positivamente  al mensaje de Roberto Mosquera que fue oportuno en el sentido de decirles a nuestros jugadores: “muchachos,  comenzamos de cero la liguilla; nada de confiarse por la ventaja que se tiene”.

Se le ganó con autoridad a San Martín en un partido donde el equipo fue un cronómetro, un relojito. Creo que no fue un partido extraordinario ni nada por el estilo, pero se hizo un partido inteligente con los cambios que ordenó Roberto. Justamente los dos que ingresaron, tanto Mariño como Tarek Carranza, cumplieron una buena actuación, y anotaron además.  Y lo significativo es que justamente Tarek Carranza anotó su primer gol en el fútbol profesional, algo muy significativo para él.


San Martín propuso. Por muchos momentos del partido tuvo la pelota en el mediocampo, pero generó poco en el arco de Delgado;  incluso el gol que nos hacen sí fue penal, nadie lo puede dudar, pero antes al árbitro se le escapó, no vio -no quiso cobrar, no sé- una jugada de foul en favor de nuestro equipo que debió sancionarse, con eso no se producía el penal.

Pero el poder de recuperación que tuvo Cristal fue bueno, porque sintió el impacto del gol, pero rápido se fue adelante. Y Mariño, casi sin ver a Butrón, casi de memoria, colocó una pelota imposible para el arquero y después Tarek anota y consolida una clara victoria que los mantiene cómodos,  tan cómodos como yo aquí sentado, feliz de la vida, por supuesto, en la punta de la tabla de la liguilla “A”.

Y si por ahí algunos “los baten”, díganle que A LA U LE LLEVAMOS 22 PUNTOS DE VENTAJA.

Gracias.






https://www.youtube.com/watch?v=_Wk1o2h02s4&feature=player_embedded

1 comentario:

  1. bien ahi don luis miguel todo un maestro como le disen en la esquina celeste
    salud don luis miguel
    salud cristal
    no nos detengamos hasta campeonar

    ResponderBorrar