miércoles, 28 de marzo de 2012

SHEPUT: “Supimos ganar por nuestra sangre celeste”.

“Aun no hemos logrado nada”, sostuvo el cerebral volante cervecero Renzo Sheput, “pero, eso sí, estamos para alcanzar cosas más grandes. Sporting Cristal es un equipo comprometido, pero hoy demostramos que tenemos sangre celeste”.
Como se sabe, el popular Pincel, canterano del Sporting Cristal, participó de manera gravitante en el triunfo ante el Real Garcilaso, anotando un penal que fue obligado a repetir su ejecución por invasión de área. Y, para rubricar su destacada  actuación, en la jugada más brillante del partido, entregó un soberbio pase en callejón al habilidoso Mariño, quien dribleó al arquero Carranza y anotó el tercer tanto.

“Vamos por buen camino”, añadió el popular Pincel, visiblemente emocionado y con huellas de los golpes recibidos en el partido en que los rimenses obtuvieron un resonante triunfo de 3 por cero al elenco cusqueño Real Garcilaso. “No importa cuál fue el score ni quién anotó”, sostuvo, “lo real es que ganamos”.

“Garcilaso nos puso en apuros durante todo el primer tiempo, pese a que los madrugamos con un gol de Junior Ross”, declaró, “pero en el segundo tiempo, gracias a indicaciones del profesor Mosquera cambiamos el rumbo y pusimos la pelota al piso”.

“Se nos escaparon algunos goles”, sostuvo, “pero el fútbol es así. No siempre entran todas las pelotas”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario