miércoles, 28 de marzo de 2012

CAZULO: "Nunca me gustó perder una pelota"

Por Pedro Martín Del Àguila
“La verdad que esto de la nacionalización me toma por sorpresa”, dijo el volante uruguayo del Sporting Cristal Jorge Cazulo al término del partido en el cual el elenco rimense derrotó al Real Garcilaso por 3 a cero.


“Creo que la pregunta viene al caso por la feliz coincidencia de que el profesor Markarián y yo somos uruguayos”, señaló el bullidor volante que fuera considerado por muchos como el mejor jugador de la fecha,  “pero no será necesaria mi nacionalización, y mucho menos para una selección porque aquí en Perú existen buenos volantes seleccionables.



“Otro sería el caso si me piden la nacionalización con la finalidad de no ocupar cupo”, declaró el futbolista uruguayo que llegara al país el año 2010 para defender la divisa de la Universidad César Vallejo, “en ese caso mi decisión sería diferente. Y con esto no quiero ser malinterpretado. Una cosa es nacionalizarse por un club y otra es hacerlo por la selección”.



A la insistencia de los periodistas, con  respecto a su modo de jugar, señaló que jamás le gustó perder ninguna pelota ni partido alguno. “Esta manera de jugar me ha traído grandes satisfacciones como el haber sido considerado como el mejor jugador de la fecha en varias ocasiones”, concluyó.



“Además, no hay que quitarle méritos a mis compañeros”, resaltó. “Todos han jugado bien. Yo sólo he sido un peón más dentro del planteamiento del profesor Mosquera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario