jueves, 27 de julio de 2017

ZEGARRA: “VAMOS A PELEAR HASTA EL ÚLTIMO”.

Con el gol de Blackburn desfogó la rabia acumulada durante todo el partido por los goles perdidos, por el escandaloso  penal no sancionado y la permisibilidad del árbitro ante el juego brusco del equipo visitante. 

Pablo César Zegarra Zamora empujó a sus muchachos a adelantar líneas, a no decaer en el esfuerzo, a tocar fino y siempre camino al gol. Al final, con el agónico tanto del empate, saltó, gritó mas no quedó contento.
Tuvimos variantes…
"He sido muy eufórico empatar a último momento” declaró a Gol Perú luego del partido, “hemos tenido complicados partidos, antes con Alianza, ahora con la 'U', pero hemos tenido variantes para hacerles daño, y con eso vamos a cumplir con los objetivos”
El estilo de juego…
Luego aclaró su punto de vista con respecto al estilo de juego y sus deseos de luchar hasta el final. “Voy a la idea de juego, al estilo, vamos a pelear el Apertura, hasta el último mientras haya posibilidades, pero me quedo con que hemos sido superiores a los equipos grandes con este modo de juego", prosiguió
Continuó haciendo un recuento de los últimos partidos, los mínimos de detalles que impidieron lograr los objetivos. "El que ha podido verlo en el estadio o televisión, por pequeños detalles nos han costado los partidos”.
La rebeldía de remontar…
A continuación hizo un enfoque global del encuentro. “Tuvimos una primera parte buena más allá del gol y la rebeldía de remontar, con nuestro juego vulneramos esa defensa", añadió.
Al final, con relación a las variaciones de juego y cambios de jugadores en el transcurso del partido, Zegarra explicó las transiciones a las que se vio obligado a generar.

"Buscábamos variantes, tomar riesgos con el ingreso de Alexis, con gente abierta, una salida más limpia, adelantamos a Jair de extremo y sumamos a un hombre de área que podía ser Ifrán o Blackburn, decidimos por Black, y nos dio el empate un poquito tarde", concluyó.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario