martes, 27 de marzo de 2012

‘Chorri’ : “¡Me gusta el vértigo de mi cuadro celeste!”

Roberto Palacios no puede ocultar su alegría y emoción de ver a su Sporting Cristal subiendo como la espuma “Cuando terminó el partido ante Garcilaso, la verdad que salí, más que contento, entusiasmado pro este equipo. Cada fecha que pasa se va afianzando el once y el plantel en general. Nadie desentonaba y eso es una clara señala que todos están comprometidos de lograr de una vez por todas lo que nos ha sido esquivo pro muchos años y es el de campeonar. Es cierto que es muy prematuro hablar porque recién se han jugado cinco fechas pero soy realista. Ver futbol tanto tiempo me da ese respaldo de opinar y adelantar juicio” dijo el ex volante celeste.

“Me gustan todas las líneas. Ha mejorado esa conexión en todo el campo y me gusta el vértigo que ponen. Sheput ha demostrado que está en su madurez plena y cada día deslumbra con su zurda así como todos. Ojalá que el equipo siga en alza para ir haciendo ese camino que tanto queremos que es levantar la copa” agregó

Roberto Palacios hace un alto en las grabaciones del programa televisivo ‘Todos los bravos’ para decirnos que el ‘torneo va ir adquiriendo más color conforme se vaya enchufando la San Martin, así como Aurich que creo apunta más al torneo local por estar casi eliminado de la copa. Alianza y ‘U’ siempre serán protagonistas” finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario