lunes, 6 de febrero de 2017

CHEMO: “FUIMOS LOS DUEÑOS DEL ENCUENTRO”

Por Judith Araníbar
José Guillermo Del Solar no la pasó bien hoy.  Era su primer partido del campeonato de verano; no le estaba permitido entrar al campo en cumplimiento de un castigo por su expulsión de un partido entre Universitario y la San Martín, que arrastra desde el campeonato pasado. 
Asimismo, albergaba la seguridad de un triunfo con el cual empezar el año. Hoy, luego del partido (salió a paso ligero de la tribuna un minuto antes del pitazo final) analizó la actuación de su equipo, habló de la búsqueda de un delantero central,  y deslindó su influencia en la contratación de jugadores.
Analizando el empate…
“Fuimos inmensamente superiores a Unión Comercio. Hubo un equipo que salió a proponer y buscar, y ese fue Sporting Cristal. El rival pasó pocas veces la mitad de la cancha. El partido fue siempre nuestro, fuimos los dueños del encuentro y las ocasiones de gol, pero lamentablemente el fútbol se gana con goles y la tarea pendiente fue esa".
En la búsqueda de un 9…
"Tenemos varios delanteros. Por supuesto que en el equipo, luego de algunas marchas como las de Súccar y Rebagliatti, nos hemos quedado con sólo dos delanteros. Estamos tratando de traer un atacante para que se genere competencia en esa zona de arriba".
Las contrataciones…
"El tema de las contrataciones más pasa por la gerencia y por la comisión de fútbol que por mí. Yo sólo estoy para entrenar al equipo y probablemente el tema de plazos ellos lo podrán responder con mayor claridad".


3 comentarios:

  1. porque le dan tanta cabida a chemo en esta pagina??? dben darle mas covertura periodistica cuando gane algo
    ayer no gano y se fue corriendo
    despues salio hablar huebadas

    ResponderBorrar
  2. Todo esta claro hace tiempo ,a veces se juega bien pero NO HAY GOLES , es mas en un descuido como el de ayer que le ganaron el mano a mano a Cazulo por suerte "anularon el gol" hubieramos perdido , nada ganamos tocando pelota, jugando para la tribuna sino se meten los goles que nos dan un resultado ,definitivamente Ifran no es para Cristal ,debe irse ( nos imaginamos quien fue el que lo trajo) y que sigue con sus caprichos de mantener a Cazulo de central cuando esa no es su posicion , se deshubica facilmente por su vehemencia , practicamente LO ESTAN QUEMANDO en la copa nos va a pasar factura eso , todo por no CONTRATAR UN BUEN CENTRAL, de igual menera un buen delantero por que de nada sirve ser "dueno del partido " sino ganas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los dos centrales, Cazulo y Abram no tienen velocidad. Lo vimos en la noche celeste y este domingo en el templo. arreglemos subiendo a Cazulo y bajando a Ballón como central y a ver si prueban a Garces que tal la hace. para ganar velocidad hay que hacerlos correr con pesas o arrastrando grandes troncos. eso lo hemos visto en videos.

      Borrar