lunes, 12 de diciembre de 2016

LO QUE DIJERON LOS CELESTES TRAS EMPATE EN AREQUIPA.

Por Judith Araníbar Díaz
Linares: “El año pasado se nos fue injustamente. Me quedé con la bronca, pero lo bueno es que esto te da revancha y mira contra quien".
Soso: “En la segunda mitad, ellos se ponen en ventaja y cambian en su juego, Cristal también creció y pudimos empatarlo. Reconocemos que es una serie abierta y a partir de mañana planificaremos el segundo partido".
Céspedes. "Tenía la plena confianza que hoy no perdíamos el partido, por el grupo que tenemos. Sabíamos que el partido era difícil, pero no imposible, porque tenemos muchos jugadores con gran nivel, así que hoy no me sorprende el resultado".
Soso: "Es un equipo complejo independientemente de la condición. Han mostrado variaciones y comportamientos diversos, nosotros pondremos el foco de atención en lo que somos capaces de hacer, en poder hacer un partido importante que nos permita obtener lo que buscamos desde el inicio de temporada". 
Ifrán. "Será difícil. Son finales. Estamos acá por ser los mejores equipos del año y el este resultado fue un merecimiento".
Miguelito Linares: "Tengo varias finales en el club. Estoy desde el año 1993 en Cristal, he vivido muchas etapas definitivas, son emocionantes",
Soso: "Valoramos el resultado. Reconocemos que enfrentamos a un rival complejo en cuanto a lo que ofrecen de locales. Creo que fuimos capaces de poder neutralizar el juego que intentan hacer, mucha aplicación en relación a la defensa”.
Ifrán. "Sacamos un buen resultado, pero aún quedan 90' de juego para la ida"
Céspedes: "Creo que hoy hicimos un gran partido, sabíamos que el rival es durísimo en casa, fuimos inteligentes para poder jugarlo y empatarlo".
Soso: "La primera mitad mostró a Melgar con el control del juego a partir de la posesión sin poder penetrarnos. Nosotros tuvimos dos claras pero no las convertimos”.
Linares: "Todas las finales son complicadas. La llave está abierta. Nosotros tenemos que definirlo en Lima, podemos hacerlo con el empate, pero vamos a ganar”. 
Cespedes. “Hoy el fútbol me da una revancha y hoy estoy orgulloso de este grupo, porque hemos venido luchando todo el año y hoy se demostró la unión, a pesar de los momentos difíciles y de las críticas y siempre estuvimos unidos. Queda un partido más y hay que demostrar la unión hasta el final",
Soso: “Imaginamos un juego con la posesión de balón compartida, no pudimos lograrlo, pero resalto el comportamiento del equipo en impedir que el rival tenga situaciones claras de gol".

Linares: "Hay que tomarlo con calma. Faltan noventa minutos, nosotros tenemos la opción de empatar 0-0 y salir campeones, pero queremos ganar. Vamos a llenar el Estadio Nacional, va a ser celeste". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario