viernes, 9 de septiembre de 2016

RAMBO QUIERE JUGAR MAÑANA Y AQUINO NO SE DESESPERA

El delantero uruguayo, Diego Ifrán y el volante Pedro Aquino, hablaron en conferencia de prensa sobre el rival que tendrán este sábado a partir de las 3:00pm en el estadio Alberto Gallardo: Real Garcilaso.

Cristal tiene buen pie...
“Uno siempre quiere empezar con el pie derecho y tratar de aportar al equipo. Lo primordial es que el equipo logre los tres puntos”, dijo Diego Ifrán.
“Los compañeros me han dado mucha confianza y eso te da tranquilidad para dar el máximo de uno. Siempre al delantero le gusta marcar. Lo importante es que gane el equipo. Luego ya vendrán los goles. Lo primero que hay que apuntar es a ganar”, agregó.
“La ilusión, el sueño que tendré será debutar con un gol. He visto al equipo que tiene un buen pie. Que juega mucho. Hay que tener paciencia”, concluyó el delantero uruguayo.
Pedrito hará respetar la casa...
A su vez, el volante Pedro Aquino está enfocado en el torneo local y vencer a Real Garcilaso. Pero afirma que le ayudó bastante estar en la convocatoria de la selección peruana.
“Me ayuda demasiado para mi carrera. Aprendí bastante. Todavía falta mucho. Tengo que seguir por el mismo camino, aquí en Cristal, para estar a un nuevo llamado”, dijo.
“Sabemos muy bien que todo equipo quiere ganarnos. A jugarse su partido. Garcilaso vendrá a hacer lo mismo. Pero se encontrará con un Cristal que hará respetar la casa”, añadió.
“Los goles vendrán solo y eso tiene que entender la gente de afuera. No debemos desesperarnos porque el gol llegará”, culminó Pedro Aquino.

Tomado de: Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario