domingo, 11 de septiembre de 2016

Lo que declaró Piki luego del 2 a 1 a Garcilaso.

Por Santiago Salazar Ríos
Como se ha hecho costumbre, Jorge ‘Piki’ Cazulo fue un verdadero bastión del once rimense en el triunfo sobre el equipo cusqueño. Luego del pitazo final al ser abordado por los periodistas hizo un rápido análisis de lo que fue el encuentro.
El partido…
Un poco complicado , con algunas dificultades que hace un tiempo que no jugábamos y nos costó en el comienzo… de ahí encontramos el hilo del partido. Fuimos superiores y se nos presentó la  situación de   jugar con diez durante gran parte del partido y creo que supimos manejarlo bien.
Queremos construir más nuestro equipo; sería lo ideal mantener los once, y creo que aunque hoy se dio circunstancialmente quedar con diez no perdimos la intensidad, no perdimos la intención de jugar, generamos chances con uno menos y supimos sostener los embates de ellos y creo que si bien no lo esperaban se dio y lo resolvimos bien.
La ausencia de Soso…
No está en persona, pero sabemos que está siguiendo de cerca todo lo que es el andar del equipo. Los entrenadores tienen que tener la virtud de armar un gran comando técnico y creo que Mariano la ha tenido y por eso nosotros estamos muy acompañados por Nico (Domínguez), por Diego (Buján) y por el profe también y así seguir haciendo las cosas bien, de modo que cuando retorne el equipo esté mejor.
Los goles…
En el primer tiempo estuvo equilibrado un poquito a favor nuestro. Encontramos el gol y ahí nos dio un poco más de tranquilidad. Y cuando ya estábamos con diez empezamos a recibir los ataques de ellos. ahí nos encontramos el segundo gol que nos dio respiro. No lo pudimos sostener por mucho tiempo porque enseguida nos descontaron, pero como dije, más allá del triunfo valoro que con diez intentamos seguir jugando, seguir jugando desde abajo y por momentos les creamos chances
Así que contentos y ahora a descansar para lo que se viene.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario