martes, 26 de abril de 2016

FRASES DE LOS CERVECEROS TRAS EL 1 A CERO AL AYACUCHO…

Por Judith Araníbar.
Los celestes ganaron ajustadamente y con susto. La hinchada protestó en las tribunas y los cánticos de disconformidad se hicieron oír. Aquí sus declaraciones.
SUCCAR: “Los minutos hay que aprovecharlos, y nada... estoy feliz por haber podido anotar y (Sobre la eliminación en la Libertadores) ya pasamos la página, fue definitivamente un golpe duro pero igual tenemos que levantar porque somos Cristal y tenemos que hacer respetar la camiseta…”
SHEPUT: “Nosotros tenemos la conciencia tranquila que dimos todo, que así es el fútbol, que equipos que son de élite mundial que también les voltean los partidos”.
RODRIGUEZ (Sobre la Libertadores) “ya eso quedó atrás; lo importante es lo que tenemos por delante y lo importante es que se ganó, gracias a Dios…”
SHEPUT. “Cristal en estos últimos años tiene dos campeonatos… tiene una final, juega todas las copas Libertadores; entonces el hincha no tiene que ser mezquino a eso. Nosotros no podemos hace nada cuando un hincha quiere gritar, quiere reclamar y nosotros no podemos hacer nada…”
PENNY: “Nosotros jugamos para nosotros, no podemos pensar en lo que la gente diga… obviamente ellos quieren más... Querían pasar… y nosotros nos eliminamos solos de la copa”.
SHEPUT: “No hay que asociar que el hecho de que te volteen un partido a que no metes, ¿no? … nos duele mucho no haber pasado a la segunda fase de la  Libertadores…pero bueno, el fútbol es así y ya tendremos en algún momento una revancha…
PENNY: “Y bueno, este es un camino largo… cuando te golpeas, cuando te caes tienes que levantarte rápido y seguir… nosotros estamos acá con los que quieran estar con nosotros…simplemente le pedimos tranquilidad a la gente pero nosotros tenemos que seguir en lo nuestro…”

RODRIGUEZ: “Nosotros nos preocupamos en hacer lo nuestro, y bueno, nada más…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario