jueves, 10 de diciembre de 2015

CAZULO: “JUGAMOS CON EL CORAZÓN”

Por Judith Araníbar Díaz
El Piki luego de la agotadora jornada de ayer declaró estar orgulloso de haber eliminado a Vallejo, al cual calificó como un digno rival.
   “Los dos equipos salimos a buscar el partido. La sensación de cómo se va la gente, cómo nos vamos nosotros mismos los futbolistas… dos equipos que quisieron ganar siempre. Hoy nos tocó a nosotros, y estamos orgullosos de haber eliminado a un equipo muy bueno, un equipo que mostró mucha dignidad”.
Asimismo Cazulo habló de lo dañina que resulta la excesiva confianza, de los golpes y los resultantes errores.
   “Estuvimos muy alerta. Ya lo dije, se cuestionaba mucho cómo llegábamos, a veces llegar bien te llena de confianza, pero la confianza te debilita también. A nosotros nos golpearon justo para bajar los pies a tierra, para darnos cuenta  que teníamos errores…”
Como otras veces ha declarado, Cazulo dijo que el grupo celeste jugó con el corazón.  
“Honestamente, yo estoy cuatro años en este club y hay muchos jugadores, algunos se han formado en este club y otros sienten mucho la camiseta y eso siempre es un plus y creo que eso es muy importante. Jugamos con el corazón, y como dije, sabíamos que iba a ser así, sufriendo hasta el final porque teníamos al frente a un gran rival”.
Piki se dio tiempo para aclarar el rol del liderazgo y del papel cumplido por los jóvenes valores celestes.

   “Se habla mucho de los liderazgos pero nadie habla de la capacidad de lo que soy yo como líder para entender. Esto es un combo, esto no es de los líderes, esto es de los más chicos que saben escuchar, que saben interpretar. Uno puede llenarlos de consejos y de cosas pero si no lo interpretan desde adentro y lo creen no sirve de nada. Entonces digo, no solamente los lideres, los muchachos sabían todo lo que nos jugábamos y por eso ganamos.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario