domingo, 20 de septiembre de 2015

FRASES DE LOS JUGADORES CERVECEROS DESPUÉS DE LA GOLEADA

Por Judith Araníbar Díaz
AVILA:
"Busqué, traté de encontrarla, correteé. Me costó mucho, estuve renegando conmigo mismo porque había desperdiciado oportunidades claras. Pero a veces la ansiedad hace que ocurran estas cosas, así que decidí apoyar a mis compañeros que me dieron la tranquilidad durante el partido".

AHMED:  
(Sobre el gol de Loba)  “Lo agarré en el vestuario y le dije que me hace reír mucho en el banco, porque siempre hace cosas increíbles”.
LOBATON:
"Estamos bien estamos tranquilos; recién van cuatro fechas y nada, esto  es el comienzo"

AHMED:
“La clave para los triunfos de Sporting Cristal es tener jugadores muy profesionales, que son humildes, que viven el fútbol con compromiso. Ese es el secreto, la humildad y no creérsela”

COSSIO:
(Narrando su gol). "La pelota me llegó, alcé la cabeza y vi que Villasanti se movía un poco así que lo único que me quedó fue meterla..."

AVILA:
“Busqué el gol toda la tarde hasta que se me dio. Me saqué la saladera de encima, ahora vamos por el título. Cristal trabaja para lograr el bicampeonato, que ojalá se dé”
LOBATÓN:
(Narrando su gol)… "una jugada que recuperamos en la cancha de ellos y Ávila me da un pase por el borde del área… y bueno, tuve que darle por encima porque intuí que el arquero iba a achicar"
 AHMED:
“Nosotros nos esforzamos porque pensamos que este es el camino hacia el objetivo, así que estamos todavía en ese camino. Es la fuerza del grupo, es la unión de todos".  
AVILA:
"Después de fallar tantas ocasiones dentro de mí decía que tenía que meterme, que no debía bajar los brazos y que tenía que seguir buscando oportunidades. Grité fuerte, sí, creo que primera vez que me ocurre esto dentro de un partido pero traté de buscarla hasta el final y gracias a Dios se pudo dar".
LOBATÓN:
"Sabemos que si Ávila está bien, eso a todos nos beneficia… hay que estar alentando a Ávila, a Piki, al Chapa, al Sapito Pereyra, a todos, todo el grupo está bien".

COSSIO:
"Parte de las cosas que me han dicho el profe y mis compañeros es que mantenga la frialdad cuando me proyecte adelante y eso me costaba muchísimo. Eso he tratado de mejorarlo y creo que lo estoy logrando de a pocos".

LOBATON:
(Sobre la denominación de La Máquina Celeste) “La gente puede decir lo que quiera. Nosotros sabemos lo que somos”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario