domingo, 9 de agosto de 2015

SPORTING CRISTAL GOLEA EN CUSCO CON PINTURA DE LOBATÓN.

Por Judith Araníbar.
Con dos goles de Lobatón, uno de Abram y otro de Ávila los cerveceros golearon a Garcilaso con un meritorio y bien trabajado 4  x 0 que lo coloca en el primer lugar de la tabla.
Para muchos jugar en la altura del Cusco es un serio obstáculo pero esta vez los celestes se remontaron a las duras condiciones climáticas. Jugando tranquilos y tomando la iniciativa desde el primer minuto los celestes adelantaron el marcador apenas al primer minuto sorprendiendo a los 2’ de un furibundo cabezazo de Abram que  se había proyectado al área rival.
A los 8’ Lobatón es trabado dentro del área por Retamozo y él mismo se encarga de anotar la pena máxima con un magistral disparo a la derecha del arquero.
A los 25’ se produce la jugada del partido. Lobatón roba pelota y anota el gol de la fecha desde 40 metros. Con ese resultado se van al descanso.
A las postrimerías del partido Ávila marcó el 4 a cero definitivo de furibundo disparo de zurda.
FICHA TÉCNICA:
Real Garcilaso (0): Carranza, Lojas, Herrera, Huerta (Correa), Ramúa, Ortíz (Valverde), Retamoso, Aubert (Rodríguez), Sarmiento, Souza y Carando. DT: Mariano Soso.
Tarjeta Amarilla: Sarmiento, Souza

Sporting Cristal (4): Penny, Martínez, De La Haza, Abram, Cossio, Lobatón (Arroé), Cazulo, Calcaterra, Ballón, Ávila (Pereyra) y Blanco (Manicero). DT: Daniel Ahmed.
Tarjetas Amarillas : Calcaterra, De La Haza, Cazulo, Blanco
Tarjeta Roja: Abram
Goles: Abram (2PT), Lobatón (8’PT y 26’PT), Ávila (40’ST)
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Estadio: Garcilaso de la Vega - Cusco

3 comentarios:

  1. asi te queria ver cristalito mio. jugando bien y ganando con clase. y sobre todo por ese entripao que tenemos con ese equipo. salud carajo!!!

    ResponderBorrar
  2. Y AHORA QUE VAN A DESIR LAS COMADRES, LOS IMBESILES DE LA TV Y EL DIARIO EL POTON QUE SOLO LE REVIENTAN CUETES A GAYINAS Y CAGONES.

    ResponderBorrar
  3. Por lo pronto es un buen síntoma de que cuando se pone actitud con ello ya se está ganando medio partido. Los dos chibolos Abram y Cossio pusieron huevos. Penny se desahuevo y tapo de todo. y estamos hablando de quienes mas criticabamos. si la cosa sigue asi el titulo esta a la mano. Salud campeones.

    ResponderBorrar