martes, 11 de agosto de 2015

PIKI, ÁVILA Y EL TURCO PIDEN HUMILDAD.

Por Judy Araníbar
ABRAM: “Cuando perdí la titularidad, me dediqué a mejorar en la reserva y a aprender de las virtudes de los defensores más experimentados”. 
PENNY. “Era un partido bisagra. Y bueno, estamos arriba, por la sombrita como siempre, quedan dos fechas, así que todavía no hablen de nosotros... que hablen a fin de año, gracias”.
ARROE. “El momento crítico es cuando empiezas a sacarte rivales de encima y después no te das cuenta que estás con el arquero al frente y lo que quieres es definir”.
COSSIO: “Es placentero ganar con el nivel de fútbol que mostró Cristal en Cusco”.
ÁVILA. “Éramos nosotros los únicos que podíamos que sacar esto adelante y frente a un clima adverso, a un rival complicado y bueno, podemos decir que queremos salir campeones del apertura pero siempre con humildad”.
CAZULO. “Son momentos para disfrutar pero sobre todo para tener mucha humildad y poner los pies sobre la tierra por lo que se viene”.
PENNY.  “Teníamos que meter, eso era lo importante. Por ahi tuve unas salvadas pero lo es que valoro el esfuerzo de todos”.
AHMED. “Lo más importante es seguir humildes, saber que quedan dos finales más, que todavía no ganamos nada y como siempre nos propusimos, vamos partido a partido”.
ARROE. “Después los compañeros me dijeron que tenía para picarla para llevármelo… La verdad que me voy a arrepentir toda mi vida”.
AVILA. “Nadie hablaba de nosotros, es un premio al esfuerzo por nosotros, por el esfuerzo que veníamos haciendo”.
LOBATON. “Gracias a Dios estamos bien, vamos a seguir trabajando”.
CAZULO. “A nosotros no nos gusta que nos den por eliminados y tampoco no gusta dar por eliminados a ninguno de nuestros rivales”.

AHMED. “Por ahora el único partido que nos  interesa es el que se viene contra Sport Loreto y nada más”.

1 comentario:

  1. PachaSCamac SCeleSCte11 de agosto de 2015, 10:18

    Dieron en el clavo porque muchos hinchas ya se creen que somos campeones. paciencia, paso a paso, partido a partido, uno no sabe si los árbitros nos pueden hacer la camita.

    ResponderEliminar