jueves, 10 de abril de 2014

SPORTING CRISTAL CONTINÚA EN LA MISIÓN DE UN ESTADIO PROPIO

Comunicado 139-2014 /PC-SC
El Club Sporting Cristal cumple con informar lo siguiente:
El Club ha recibido una carta de la Municipalidad del Rímac donde comunican su determinación de no continuar con el procedimiento administrativo referente a la iniciativa privada presentada, en relación a la construcción del estadio en el distrito del Rímac.
El Club respeta la decisión tomada por la Municipalidad del Rímac. Los episodios de violencia ocurridos que han generado esta coyuntura son lamentables. El Club continuará colaborando con las autoridades responsables para que los episodios de delincuencia y violencia sean desterrados del fútbol.
El Club ha demostrado con hechos concretos que colabora y cumple con el protocolo de seguridad dispuesto por las autoridades para la organización de los eventos deportivos y además viene trabajando desde hace casi dos años la problemática de las barras organizadas con seriedad, de manera proactiva y con resultados iniciales positivos.
La intención del Club de construir un estadio propio continúa. Se espera retomar las conversaciones con la Municipalidad en un futuro cercano, pero a su vez, el Club irá evaluando otras alternativas que permitan cumplir el objetivo en mención.
La iniciativa de la construcción del estadio considera la generación de un impacto positivo y constante tanto en lo económico como en lo social para las familias del distrito del Rímac. El Club se ha caracterizado siempre por ser un buen vecino del Rímac y lo seguirá siendo.
Rímac, 10 de abril de 2014


Club Sporting Cristal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario