miércoles, 9 de octubre de 2013

LOBATÓN REGRESA AMARGO DE AREQUIPA.

Lamentando el resultado del partido y por los hechos que pudieron culminar en tragedia, el capitán celeste dio rienda suelta a su cólera.
"Molesta mucho todo esto porque pudimos haber ganado si el partido seguía pero la maldita violencia otra vez le ganó al fútbol y esto no puede seguir" sostuvo Carlos Lobatón para su web personal

"Un partido se desnaturaliza y si las sanciones fueran drásticas empezaríamos a cambiar todo. Solo una sanción al estadio y punto; por eso esto va a seguir y los grandes perjudicados somos nosotros porque tenemos que quedarnos más tiempo, jugar un partido de 35 minutos y a correr duro. Esto no puede continuar", manifestó.

"Ellos se metieron atrás por eso nos costó mucho. Llegamos más pero la pelota no pudo entrar por eso me voy con bronca, porque quedó la sensación de poder haberlo ganado, y lo que más cólera me dio fue que hubo cuatro cambios y solo dio 1 minuto adicional. La verdad no entiendo ese criterio", culminó.


Lobatón pese a estar convocado para la selección se quedará en Lima ya que está suspendido ante Argentina por suspensión pero se sumará a los entrenamientos cuando regrese el plantel de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario