miércoles, 9 de octubre de 2013

CHORRI PALACIOS: “CRISTAL SABE MANEJAR TODO TIPO DE PRESIONES”.

Roberto Palacios regresó hace poco de la ciudad de Los Ángeles donde formó parte de la selección peruana conformada por la colonia de compatriotas que viven en la ciudad del Tío Sam. "Fue una linda experiencia donde compartimos con grandes amigos como el 'mango' Olaechea y Martin Vasquez", contó para su web personal.

"Jugamos un torneo entre colonias donde participaron El Salvador, EEUU, Honduras y Perú. Jugamos primero contra EEUU y le ganamos 4 a 2 y en la final perdimos frente a Honduras por penales, pero al margen de la ubicación hubo un gran ambiente de confraternidad y unos lazos de unión tremendo", acotó.


El 'Chorri' quiso terminar hablando del torneo local y las posibilidades de Sporting Cristal, que ve con buenos ojos lo que hará la celeste. "Estoy seguro que Cristal terminará primero en su liguilla y lograremos el bicampeonato. No es nada de presión a los muchachos porque hay muchos campeones y saben manejar todo tipo de presiones. Al final vamos a volver a festejar y de eso estoy muy seguro", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario