martes, 4 de septiembre de 2012

TAREK: "ME SIENTO EN MI MEJOR NIVEL"


Por Luis Miguel López-Cano
Se formó en las divisiones menores de nuestro club, mediocampista con 20 años de edad y debutó en la Primera División el año 2010 en un partido ante el Sport Boys, integró las selecciones Sub-15, Sub-17 y Sub-20 este año. Una lesión lo alejó de las canchas, y ya recuperado va retomando su mejor nivel: el de recuperar los balones en la contención y la buena pegada al arco, tal como lo hizo el domingo pasado ante la San Martin donde anotó su primer gol en su corta carrera profesional.

¿Cómo vives este momento del Sporting Cristal Tarek?
Contento por el triunfo, con mis compañeros, y en lo personal mi primer gol en Primera y lo tomo con la tranquilidad del caso.

¿Ya lo habías intentado varias veces?
Si, lamentablemente no tuve la oportunidad, pero el de arriba sabe porque hace las cosas y en qué momento tiene que llegar.


Ese poder de recuperación del equipo es de destacarse, para ganar
Estamos preparados para todo, para las adversidades que vengan, salir adelante y remontar como lo hemos hecho en varios partidos, el equipo está contento por eso y ahora pensar en Cobresol.

¿Es el mejor momento que vives ahora, prácticamente con un torneo asegurado para disputar los Play Offs?
Sí, yo creo que sí, pero igual nosotros estamos pensando que esta liguilla recién empieza para nosotros y vamos recién con dos partidos ganados así que hay que tomar todo esto con la mayor tranquilidad.

Andabas bien y vino esa lesión que te frenó, que te alejó de las canchas y poco a poco has ido volviendo, ¿estás ya en tu mejor condición futbolística?

Yo creo que sí, creo que después de esta última lesión, que fue algo raro, me puse bien físicamente, me tracé objetivos y ahora me siento en mi mejor nivel.

A seguir adelante con esta campaña Tarek.
Muchas gracias.

1 comentario:

  1. buena tarek, asi se empieza, eso si no nos defraudes como lo han hecho otros por ejemplo arroé que se mandó feo

    ResponderBorrar