jueves, 23 de agosto de 2012

SHEPUT: “SUEÑO CON CAMPEONAR”.


"Ahora soy y me siento más profesional" sostuvo Renzo Sheput quien siente que la madurez futbolística ha llegado a su carrera. 


"Uno va tomando con más seriedad la vida y por consiguiente más responsable en todos tu actos. Antes no daba más de lo necesario, trabajaba fuerte, pero no entregaba un plus para mejorar en todo incluso cuando a veces veo partidos antiguos de cuando empezaba me veo flaco y ahora muchos chicos que empiezan ya van agarrando más cuerpo por un tema de gimnasio y vitaminas. Quizás si yo hubiera sido más entregado hubiera triunfado antes. Me  hubiera ido a Europa, pero no me arrepiento de nada porque cuando uno está a tiempo de mejorar es bueno" subrayó el 'pincel'.

“Incluso hasta en la alimentación. Comía cualquier cosa sin saber que me hacía daño. Antes me lesionaba seguido, me acalambraba pero las cosas fueron cambiando. Ahora soy más metódico en mi vida. Más ordenado sin haber sido nunca irresponsable. No me gusta la noche, soy un hombre de casa" agregó.

-¿Y por qué ese cambio?
Lo que pasa es que en el 2009 cuando tuve una seria lesión jugando por Cristal me traté muy bien y retorné a la cancha en gran forma y eso me valió para irme a jugar al extranjero y luego regresar al Perú para campeonar con el Aurich. Y ahora esto acá, con un rendimiento muy regular. Me hice muchas preguntas y las respuestas las encontré cambiando mi visión y siendo mucho más profesional y entregado a esta profesión.

"Los últimos tres años han sido los mejores y vivo el presente al máximo tratando de superarme día a día. Tengo la idea de volver a jugar afuera y sé que todo caerá por su propio peso" enfatizó

"Asimismo pienso siempre en la selección. Es un eterno amor que uno tiene y que no lo quiere dejar hasta que uno cuelgue los chimpunes. Es verdad que uno trabaja penando en lo mejor para su equipo y a la vez se te cruza en la mente la blanquirroja. Vamos a ver qué pasa, por lo pronto estoy entero, estoy jugando más tiempo"

Por último, el exquisito volante habló sobre algunas críticas con respecto al tiempo que está en la cancha. "Físicamente estoy muy bien, quisiera jugar todo el partido pero a veces no entienden que hay varios factores que obligan al cambio. La  bolsa de minutos, el hecho que vas ganando y  se quiere controlar más el partido en las marcas. Nunca me voy por cansancio sino por esos motivos" acotó

Renzo Sheput habló a corazón abierto para su web oficial su momento en Cristal y la ilusión de convertirse en bicampeón. "Quiero volver a sentir ese cosquilleo de campeonar y vivir lo que me pasó en el Estadio Nacional el año pasado" culminó
Targetone.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario