miércoles, 22 de agosto de 2012

BENAVIDES: “ADVÍNCULA SE QUEDA HASTA FIN DE AÑO”


Aclaró además que cremas no pidieron el Alberto Gallardo y que ADFP no girará pasajes para viajar a Moquegua


“Luis (Advíncula) ya está entrenando con nosotros. Ya nos llegaron los papeles de cesión a préstamo, en principio sería hasta el mes de diciembre. Estamos agotando alguna posibilidad para que se pueda quedar hasta mitad del año 2013”, comentó el gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides.

“Luis, por el tema del golpe que sufrió antes de viajar, tuvo que retrasar sus papeles, su inscripción en su equipo y el comando técnico prefirió que tenga continuidad ante una solicitud que hizo Luis para venir a Perú a tener minutos de fútbol, él continúa perteneciendo al equipo ucraniano”.

Sobre el compromiso contra Cobresol, señaló: “En este minuto no tenemos un documento formal donde nos indiquen la suspensión del partido. Lo que tenemos es la comunicación del gerente de la Asociación, Enrique de la Rosa diciendo que no se van a girar los pasajes y que el equipo no viajará a Moquegua, al igual que los árbitros y comisario encargado del encuentro, el partido en este momento de manera no oficial está suspendido”.

También aclaró que Universitario no jugará en el estadio Alberto Gallardo: “Si bien han conversado con nosotros no tenemos un documento oficial. Nosotros estamos en todo un plan de reparaciones en el estadio, así que de manera oficial a nosotros no nos ha llegado ninguna carta de parte de Universitario solicitando nuestro estadio”.

En el item de los refuerzos, ahora que está abierto el libro de pases, añadió: “Hemos evaluado un par de opciones, creímos conveniente que estamos muy conformes con el buen plantel que tenemos y con la vuelta de Luis estamos más que fuertes en el tema de defensa así que creo que estamos bien”.

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

1 comentario:

  1. bien ahí, chino. pero me parece que se necesita mçás defensas, has traido cuatro dice Mosquera pero de esos cuatro hay dos mazamorras

    ResponderBorrar