viernes, 13 de julio de 2012

LA ASOCIACIÓN FUERZA CRISTAL ENVIARÁ CARTA DE PROTESTA A TELEVISORA LOCAL

Por Manuel Araníbar Luna


Rímac (EPC).- Interesantes ideas se aportaron en una reunión realizada anoche entre integrantes de El Portal Celeste y miembros de la Asociación Fuerza Cristal.

El conocido comentarista deportivo Luis Miguel López-Cano Bassanini, Editor General de El Portal Celeste, convocó a dicha sesión. Se aportaron importantes iniciativas para proponerlas en la asamblea de socios a realizarse este sábado 14 del presente a las 14:00 horas en las instalaciones de La Florida.


A su vez, Javier Palomino propuso enviar una carta de protesta a un medio local por parte de la AFC en coordinación con el club. “No podemos permitir que se sigan emitiendo comentarios insultantes contra nuestro querido club en una emisora televisiva. Además, dicho medio nos debe una satisfacción”, agregó. Como ha trascendido, en el espacio deportivo de una televisora local se propagaron graves insultos contra el club Sporting Cristal que fueron rechazados unánimemente por la hinchada bajopontina.

Arqº Adolfo Valverde, Ronald Lazo,
Javier Palonino y El Portal Celeste
Por su parte, Ronald Lazo planteó la organización de algunas actividades con el fin de recaudar fondos para la institución. “No podemos estar de brazos cruzados, debemos recaudar fondos, bien sea con parrilladas, foros, etc.”, concluyó.

4 comentarios:

  1. amigos, quisiera inscribirme en la asociacion pero antes me gustaria saber cuales son los requisictos.
    Yo propongo que los hinchas, todos los hinchas avisemos a la asociacion cuando leamos o veamos en la television uno de estos agravios contra el club.
    por ejemplo el otro dia en el canal dos nos trataron de pavos. lo pongo en su conocimiento para que tomen medidas de protesta. el extremo celsteste tambioen debe hacer manifestaciones de apoyo.
    Fuerza crisatal quie nos vamos para campeones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los requisitos son: SER VERDADERO HINCHA CELESTE, y no tener antecedentes penales.

      escribe a:informes@asociacionfuerzacristal.com

      Borrar
  2. Apoyemos al club, tenemos muchas maneras. Somos una familia , fuerza vencedora. Salud celestes

    ResponderBorrar
  3. Apoyemos al club, tenemos muchas maneras. Somos una familia , fuerza vencedora. Salud celestes

    ResponderBorrar