viernes, 15 de junio de 2012

SHEPUT : “CONTRA COBRESOL JUGAREMOS A MUCHA INTENSIDAD”


El habilidoso mediocampista celeste Renzo Sheput, ayer en conferencia de prensa en La Florida destacó el buen ánimo por la reincorporación de los jugadores lesionados, y además recalcó su decepción por los resultados negativos de la selección.

“A pesar de que estas semanas no hemos jugado en el campeonato,  con la temporada que hemos hecho y los partidos amistosos, nos hemos puesto a punto”, expuso. “En esta parte del año vendrán partidos muy seguidos y en estos casos es bueno tener jugadores juveniles y reservistas de recambio cuando hay muchos lesionados como se ha visto en esta parte, tal como Erick, Juan Carlos,  Junior, Hernán”, destacó.

“Cada equipo siempre nos va a venir a ratonear. Pero nosotros siempre salimos a  tratar de jugar bien, de no jugar a ritmo lento, porque  el juego rápido y vistoso hace que la gente vaya a alentar a sus equipos. Al respecto, no nos podemos quejar de nuestros hinchas. En términos generales ha habido buena concurrencia a nuestros partidos; los miércoles va a venir poca gente pero todo se va a recomponer los domingos”, respondió a una pregunta sobre los partidos a media semana.

Al preguntarle sobre la reincorporación de Leandro Franco, respondió “hay muy buenos jugadores con los que podemos contar. No somos maquinas para  jugar todos los partidos. Con la seguidilla de compromisos, y con varios jugadores para cada puesto, todo el mundo va a querer ser titular, y la competencia es siempre sana, además esto va a ser bueno para el equipo”, destacó.

 “El futbol se basa en resultados. Un equipo una semana puede ser puntero y en la otra puede perder tres puntos y ser alcanzado. Todos los partidos son complicados. Y no nos podemos confiar en ningún equipo esté donde esté en la tabla”, dijo al inquirírsele sobre el partido del domingo 17 contra Cobresol. “Y jugaremos como ya es nuestra costumbre, a mucha intensidad y saldremos a buscar resultados”, sostuvo.

SELECCIÓN: TIRAR PARA UN MISMO LADO
A una pregunta sobre su desconvocatoria a la selección y  las derrotas de la selección, mostró su desaliento: “Sí, por lo que estuve convocado para el partido con Nigeria.  En lo personal hice una buena recuperación, no pude jugar por la selección por mi lesión. Como peruano, como hincha de la selección, duelen estos resultados de nuestro elenco nacional. Es complicado clasificar, pero mientras que haya chance uno no puede bajar los brazos. Esperamos todo que esto se pueda recuperar con trabajo y con compromiso. El esfuerzo va a verse recompensado. Y espero que todos tiremos para el mismo lado”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario