viernes, 15 de junio de 2012

ÁVILA: “SALDREMOS A BUSCAR EL TÍTULO”


El delantero rimense Irven Ávila afirmó en conferencia de prensa en La Florida que la mini - temporada sirvió para corregir errores puntuales y que esta segunda rueda Cristal saldrá a buscar el título.

“El equipo comenzó de menos a más, ahora podemos decir que Cristal sabe a lo que juega sabe que tenemos un estilo de jugar que a todos nos agrada y eso es muy importante”, enfatizó.

“Esta paralización nos ha servido mucho para recuperar compañeros que teníamos lesionados, Leandro demostró el año pasado que es un excelente jugador, mejor persona y ahora está recuperado de su lesión y sin duda va a seguir sumando al grupo, hay que esperar que el profe  le dé la oportunidad y haga bien las cosas”, declaró el delantero celeste.

Al inquirírsele sobre los puntos perdidos declaró “en defensa cometimos errores puntuales y por más que fuese una sola llegada siempre nos convertían. Ahora esta etapa nos ha servido para corregir estos errores, hemos trabajado en ese sentido, al igual en el trabajo ofensivo, mucho el tema de definición porque siempre creábamos y creábamos y no la metíamos. Ahora el equipo está al 100% e iremos a Moquegua a robar los tres puntos”.


 “Para obtener un triunfo contra Cobresol el domingo saldremos haciendo lo mismo que hemos hecho fechas atrás, en tratar de ir y jugar. Será un rival complicado y creo que nosotros haremos nuestro trabajo que es obtener los tres puntos”, sostuvo.


A la pregunta sobre la idea de campeonar este año declaró “La idea siempre está, que es salir campeones y estar entre los primeros lugares. Creo que no terminamos esta primera parte en la posición que deberíamos. Fuimos el único equipo que salió a proponer buen fútbol. Pero bueno, ahora estamos peleando el título y esperamos que esta segunda parte nos acompañen los resultados”, concluyó


No hay comentarios.:

Publicar un comentario