sábado, 16 de junio de 2012

YOTUN: "EL PARTIDO CON COBRESOL ES MUY COMPLICADO”


Este domingo se reinicia la segunda parte del torneo para Sporting Cristal. 


El rival a enfrentar es el Cobresol que seguro intentará aprovechar su localía e iniciar con buen pie este rueda de revanchas. Sin embargo los dirigidos por el profesor Roberto Mosquera saldrán a proponer un juego ofensivo, fiel al estilo de juego ya conocido por todos. Se pretende practicar buen fútbol en la propuesta cervecera que sin duda va por los tres puntos.

Uno de los referentes del equipo, el lateral-volante Yoshimar Yotún nos comenta sobre el difícil partido que afrontarán este domingo y cómo llega el grupo para el reinicio del campeonato Descentralizado.

“Sí, será un partido muy complicado contra Cobresol. De hecho que la poca altura que tienen a favor complica, pero nosotros tenemos que comenzar la segunda rueda con muchas ganas, con mucho compromiso, como lo hicimos la primera rueda. Así que vamos a ir hacer lo mejor para conseguir los tres puntos”.

“Lo bueno es que todos están muy recuperados, no tenemos lesionados. Veo muy bien al grupo, más unido que nunca, siempre hemos estado unidos pero estas convivencias -como la que se dio en Chosica- sirven mucho. Este equipo está para grandes cosas, sabemos hacia a dónde vamos y a eso estamos apuntando”.

“Se nos viene una parte muy difícil, al igual que en la primera rueda. Hay equipos que también hicieron mini pretemporada, así que veremos qué nos espera en el campeonato”, concluyó.

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario