domingo, 6 de mayo de 2012

URIBE: “SOY HINCHA CONFESO DEL SPORTING CRISTAL”


Por Manuel Araníbar Luna


“Vuelvo después de casi veintiún años al club que me vio nacer”,  declaró Julio César Uribe en su discurso por el homenaje que le otorgó la Asociación Fuerza Cristal en las instalaciones del club Sporting Cristal en La Florida, “Ustedes saben que soy hincha confeso de Sporting Cristal”,  agregó visiblemente emocionado.
“De repente Dios y el destino me tienen algo reservado y seguramente detentaremos ese privilegio de guiar a los jugadores celestes, ‘dentro de diez años’, como dice mi hermano Roberto Mosquera”, continuó el habilidoso mediocampista rimense que luciera su destreza en canchas de Italia, México y Colombia. “El reconocimiento de haber sido un jugador importante no me hace diferente a los demás. Simplemente quiero expresar lo que di con mi responsabilidad deportiva y mi responsabilidad social”, prosiguió El Diamante Negro al enterarse que la directiva de la Asociación Fuerza Cristal lo ha nombrado socio honorario.
“Los jugadores que desafortunadamente no se preocupan de cultivarse como personas, se equivocan creyendo que toda la vida van a ser jugadores de futbol”, continuó Julio César, considerado el mejor jugador que ha vestido las sedas del Sporting Cristal.
“Los jugadores pasan, los directores técnicos pasan, pero las buenas personas quedan, y ese es el sentir de este servidor de que no encuentra las palabras adecuadas para decir gracias”, concluyó Julio César con lágrimas en los ojos.
Coronó su discurso una rotunda ovación y la entonación del himno del Sporting Cristal por todos los integrantes de la Asociación
(ESQUINA CELESTE/ff)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario