lunes, 21 de mayo de 2012

SHEPUT: “HE AGREGADO A MI JUEGO MARCA Y PRESIÓN”


A pesar del trabajo no tan exigente, Renzo Ssheput se entregó al máximo en el primer entrenamiento con la bicolor con miras al amistoso ante Nigeria. “Siempre quiero estar en la selección y sueño con jugar y que mejor ante Colombia por mi pasado. Sé que allá dejé bien puesto mi nombre porque jugué una final por eso me motiva más estar ante ellos” sostuvo.

El volante celeste aspira no solo a estar ante los africanos sino por primera vez en un partido de eliminatoria. “Eso sería inolvidable. Ya el haber estado ante Chile jugando por esta camiseta me dio una gran satisfacción, ¿te imaginas jugar una eliminatoria? Trabajo para eso a pesar que estoy algo cargado por el trajín que le estoy poniendo a mi juego, pero no dejo de soñar despierto” subrayó.

Y a propósito de su juego, el ‘Pincel no solo nos regala grandes pases por su técnica sino que se ha puesto el overol. “No me basta con sólo jugar bien cuando estoy con la pelota sino que le agregado a mi juego marca y presión, para que mi futbol no se estanque. Ese plus que le he agregado a mi futbol  he sentido que la gente confía más en mi e incluso he palpado el gran apoyo de mis compañeros con su gran respaldo. Todo esto se debe a mi madurez futbolística y personal. Mis padres me apoyan en todo momento, por eso me siento bien y feliz por todo lo que estoy viviendo, y tengo que aprovechar el momento” culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario