lunes, 21 de mayo de 2012

MARIÑO: POR SUERTE ME SALIÓ UN LINDO GOL”


El volante rimense Juan Carlos Mariño, a su salida del estadio Alberto Gallardo, expresó su alegría por haber anotado un hermoso gol que desató el rugido de las tribunas celestes.

“Esas jugadas las he practicado una y mil veces desde que era niño y jugaba en canchitas y potreros. A veces salen y a veces no. Por suerte me salió un lindo gol”, declaró un alegre Juan Carlos Mariño respondiendo a las preguntas con respecto a su extraordinario gol de sombrero al guardavallas del José Gálvez.

“Estoy contento por haber ayudado con mi granito de arena a mi equipo, principalmente por ser mi primeros noventa minutos completos, sostuvo al final del partido en que Sporting Cristal goleó al José Gálvez por 4 goles a cero.

“Tratamos de hacer lo mejor” puntualizó con respecto al modo de jugar que les ha impuesto el profesor Roberto Mosquera, “salir a proponer y siempre adelante. Vamos a seguir a sí, ganando y si se puede golear se golea, pero tratando de jugar bien, siguiendo la tónica del profe”.

“El deseo de volver a la selección está” sostuvo al preguntársele por su deseo de jugar por la selección, “pero queda ayudar desde adentro y apoyar a los muchachos” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario