lunes, 21 de mayo de 2012

LOBATON: "ESTE PIE ESTÁ PIDIENDO OTRO GOL"


Otra vez en la lista del ‘mago’. Carlos Lobatón ya es parte del armado de Markarián cada vez que la selección entra en acción partido que juega la selección, pero  el volante celeste toma con calma cada convocatoria “No solo los partidos son pruebas para nosotros sino en los entrenamientos porque ahí quieras o no te vas ganado la confianza y un puesto en el equipo. El simple hecho de cruzar la puerta de la Videna ya empieza tu examen” dijo.

El ‘loba’ dice no conocer casi nada del rival, “sólo  sé que debe ser como Senegal cuando vino a ‘reventarnos’ en Matute. Pero eso no quita que metas la ‘pata’ fuerte porque estás defendiendo a tu sagrada camiseta. Solo espero que terminemos todos enteros para que nadie se pierda el llamado para las eliminatorias” sostuvo.

Lobatón cuenta que dudó en estar en este llamado tras la lesión que tuvo con su equipo y lo alejó unas tres semanas “Tuve temor de no llegar a este partido y menos jugando con buen ritmo por la lesión. Eso fue lo primero que pensé pero aquí estoy con todas las ganas de jugar y ganar para llegar entonados, los que lleguen ante Colombia que dicho sea de paso son los partidos que me súper motivan ya que le tengo un aprecio familiar a Colombia y por ende ganas de jugar, hacer un buen partido y repetir lo que se hizo en la Copa América. ¿Con un gol? ¿Por qué no? este pie está pidiendo otro remate” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario