miércoles, 25 de abril de 2012

“Pude anotar dos goles más”, declaró Rengifo

Por Miguel López-Cano

Salió con un pequeño golpe, pero contento por el excelente resultado del partido del domingo. Rengifo, autor del segundo gol, fue una pesadilla para la defensa arequipeña.  Reconoció haber fallado un par de goles. El equipo se está mentalizando en lograr el máximo rendimiento durante los noventa minutos, declaró a El Portal Celeste.
Goleador, para El Portal Celeste, cada vez vemos más cohesión en todas las líneas.
Claro eso se nota en los resultados, tenemos un equipo mejor ensamblado, nos comprendemos más. Somos un equipo que está buscando una regularidad y siempre se presentan algunos tropiezos. 
¿Se aprovechó los errores del rival?
Más que aprovechar errores ajenos, yo creo que jugamos bien. Cuando ganamos ustedes dicen que aprovechamos errores (sonríe).
No, hoy Cristal fue una máquina. Eso es innegable.
Bueno, pero pudimos hacer dos goles más. Creo que,  al margen de los errores del rival, nosotros tuvimos aciertos.
¿Con respecto a Vallejo?
Bueno, lo lógico es que ellos se preocupen por sus partidos, nosotros tenemos que mentalizarnos en ganar los nuestros.  Tenemos partidos difíciles, primero con Huancayo, luego con Alianza y después, creo, con Inti Gas. Va a ser una jornada complicada y tenemos que redondear lo que estamos haciendo: Buenos partidos para que los puntos se queden con nosotros,
¿Es posible jugar los 90 minutos con la brillantez de ese primer tiempo del Sporting Cristal que fue todo un canto al futbol?
Fue difícil mantenernos jugando parejo, este calor infernal nos agobió. Por ahí hicimos tres goles que nos permitieron manejar el partido. En el segundo tiempo nos cambiaron de sistema y se pararon un poco mejor, ¿no?, nos gustaría rendir parejo los noventa, pero es difícil mantener toda esa regularidad.
¿Cual fue la molestia que sentiste cuando saliste de la cancha?
Bueno, tuve un golpe en cuádriceps, así que tuve que salir de la cancha. Me impidió correr normal y por ahí uno se desgasta, pero al final el esfuerzo es de todos.  Estamos contentos porque el Cristal está sumando de a tres, ¿no?
Okey, ¿pero sin problemas para Huancayo, en la parte física todo bien?
Nada, yo creo que ese golpe es para un par de días de descanso. Y nada, eso pasa rápido.
Gracias, goleador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario