martes, 24 de abril de 2012

MOSQUERA: “ojalá juguemos bien los 90 minutos”

 



El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, afirmó hoy que espera lograr que el equipo "celeste" mantenga el nivel mostrado ante el Melgar FBC en sus próximos encuentros.




“Nuestra primera etapa (ante Melgar) ha sido uno de los mejores tiempos desde que estoy en el club, pero ojalá pronto juguemos bien los 90 minutos. Tenemos que hacer que el nivel sea frecuente”, señaló Mosquera en declaraciones a radio San Borja.
Además sostuvo que el estilo de juego ofensivo que muestra su equipo significa un importante esfuerzo físico, por lo que el cansancio no permite mantener el buen nivel durante todo el encuentro.

Por otra parte, el técnico del club rimense se refirió a Alianza Lima, equipo que enfrentará en la undécima fecha, y aseguró que los malos resultados del cuadro aliancista no reflejan lo que se aprecia en los partidos.
“Alianza jugó bien ante Inti Gas, pero tiene el gol negado; ante Melgar le pasó lo mismo. No me voy a confiar, en Arequipa y en Ayacucho mereció mejores resultados, pero no tuvo una tarde feliz”, puntualizó.
Con la victoria de ayer por 3 a 1 ante Melgar, Sporting Cristal subió al segundo lugar del campeonato con 18 puntos.
(Andina)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario