miércoles, 25 de abril de 2012

“En Huancayo vamos a salir con mentalidad ganadora”, declaró Renzo Sheput.

Por Pedro Martín Del Águila

 

Uno de los artífices de todos los ataques rimenses en el partido del domingo pasado, Renzo “El Pincel“ Sheput, declaró que este triunfo lo asume con serenidad y sin ninguna soberbia. Y sostiene que el partido con Huancayo será difícil, sin embargo el equipo va a salir a jugar con la misma mentalidad ganadora.
Renzo, nos gustó tu actitud y la de todo el equipo
Ya se ha visto que en todos los campos hemos salido a proponer, y eso hay que valorarlo, presionamos bastante, tuvimos un gran primer tiempo, hay que mantener la calma, ¿no?
¿Cómo tomas el triunfo ante Melgar?
Lo tomo con serenidad, con humildad  y sin soberbia. Nosotros salimos a jugar sin menospreciar a ningún rival, porque no nos creemos la última chupada del mango. Siempre salimos a jugar con la misma mentalidad, como si fuera una final.
Nos gustó ese saltito que diste, dejando pasar la pelota para que la meta Rengifo.
Son cosas que no se piensan demasiado, tan sólo se presentan una en mil veces. Y yo había visto con el rabillo del ojo que el Charapa estaba esperando la bola. Así que se salté nomás, entre los defensas se formó una confusión, la pelota llegó a los pies de Rengifo y este la colocó con la seguridad y el aplomo de un goleador.
Como te encuentras para el partido en Huancayo.
Sereno, y con la confianza que nos da este triunfo. Ustedes lo han visto en el primer tiempo. Claro que en segundo bajamos las revoluciones. El partido es difícil. Esta semana nos toca prepararnos para salir airosos del compromiso. Eso sí, siempre vamos a salir con la misma actitud  tanto de local como de visita.
¿Algún problema de lesión?
No, simples roces, como siempre s e presentan, peo nada en especial. Estamos enteros.
¿Algún planteamiento en especial para contrarrestar la altura?
Lo de siempre, dosificar las fuerzas, pero sin echarnos para atrás, porque esa no es la filosofía que nos inculca el profe. Ustedes lo han visto, siempre adelante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario