viernes, 27 de abril de 2012

Delgado: “Tengo la sensación de que podemos campeonar”


Lima, abr. 26 (ANDINA). El portero y capitán de Sporting Cristal, Erick Delgado, afirmó hoy que “tiene la sensación” de que el equipo rimense será campeón en 2012, tras siete años alejado de este galardón

Cristal fue campeón nacional por última vez en 2005.

“He tenido la suerte de estar en los últimos dos equipos campeones de Cristal y creo que, de 2007 para adelante, este es el cuadro con el que tengo la sensación de que puede salir campeón”, señaló Delgado en conferencia de prensa.

Además, el guardameta aseguró que pese a las críticas Sporting Cristal es el equipo que juega mejor en el campeonato local.

“Nos hallamos expuestos a la crítica, pero estamos tranquilos porque hemos mostrado buen fútbol y si no se concretaron todas las ocasiones de gol que creamos es una casualidad. Nadie puede negar la calidad que de mitad para adelante tiene Cristal”, apuntó.

Respecto al encuentro de la próxima fecha con Sport Huancayo, el jugador “celeste” sostuvo que espera que el equipo huancaíno, por su condición de local, salga a atacar.

“Por la experiencia que tengo creo que los primeros 25 minutos son importantes para aprovechar el trámite del partido a nuestro favor. Sport Huancayo va a salir a proponer, aunque no estoy seguro; algunos de locales nos juegan al contragolpe”, indicó.

Sporting Cristal visitará, en el estadio IV Centenario, a Sport Huancayo el próximo domingo 29 de abril, a partir de las 13:15 horas.

(ANDINA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario