viernes, 27 de abril de 2012

MARCIO VALVERDE: “El Domingo vamos a contragolpear en Huancayo”


Sporting Cristal apostará al contraataque como principal argumento futbolístico en su propósito de sumar tres valiosos puntos en su visita al Sport Huancayo y retomar el liderato del torneo Descentralizado, aseguró hoy el volante Marcio Valverde.



“La altura no nos permitirá contar con tantas ocasiones de gol. Ellos se volcarán al ataque y dejarán espacios, entonces intentaremos aprovechar el contragolpe para generar peligro y anotar”, declaró Valverde. 

El club "celeste" visitará este domingo al Sport Huancayo, con la consigna no sólo de sumar tres puntos de oro para reengancharse con los resultados positivos; sino, además, para retomar la cima de la clasificación general.

“El partido que jugaremos en Huancayo será una prueba muy dura, no sólo por el buen equipo que representan, sino también por lo que significará salir a jugar a la altura de esa ciudad”, apuntó el mediocampista del equipo rimense. 

Actualmente, Sporting Cristal aparece segundo en la tabla de posiciones con 18 unidades, a sólo un punto del líder absoluto Universidad César Vallejo, tras jugarse la novena fecha del campeonato Descentralizado 2012.

“Es muy temprano aún para que pensemos en alzar el título, por ahora lo principal es que sigamos ganando y así afianzarnos lo más arriba posible fecha a fecha, para llegar con buen puntaje a la fase de liguilla”, puntualizó.

(ANDINA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario