domingo, 25 de octubre de 2020

Y YA LO VEEEE Y YA LO VEE♫♪ .... ES EL CRISTAL QUE QUIERO VER♪♫ !!!

Por Aldo David Alvarado Hinojosa

El Doctor Celeste

Lo de ayer sólo es reflejo de lo que viene cada minuto, cada tiempo, cada partido. Son nueve finales, superamos la primera, nos quedan ocho. Y serán así, con el puñal en la boca, renegando del tiempo que queda para terminar el partido, renegando que nos hagan goles, renegando que el rival juegue su mejor partido contra nosotros, renegando que el árbitro deje que nos peguen y que nos llene de amarillas, renegando de los clásicos de siempre que tienen a su favor a la prensa.



Lo que no pensabas como hincha…

Pero hay algo que no se puede dejar de ver: este equipo tiene entrega, tiene compromiso, mata a muerte por su DT y por su hinchada, tiene algo que todos le atribuyen a los del frente y que ahora sólo nos pertenece a nosotros: GARRA.

Si -lo sé-, las uñas se te acaban, la desesperación porque nos hacen goles está ahí,

Pero...

¿Acaso tú creías sinceramente que este equipo al comienzo de año nos podía ofrecer algo?

¿Acaso veías alguna esperanza en los Cabello, Corozo, Huerto, Castillo, etc ?.... ¡Ni los conocías !

¿Acaso pensabas siquiera en tener una presencia en Libertadores?

¿Acaso no renegabas de la apatía del equipo?

 

Ahora habla, pues…

Ahora pues, ahora háblame de Cazulo (¡Qué garra carajo!), háblame de Calcaterra, fundamental e imprescindible- con sus "chiquitas" que a veces son necesarias pero que obligan a ver una amarilla casi siempre, háblame de Emmanuel Herrera, que no sólo es el goleador, ahora también quiere hacer famosos a los demás.

Ahora pues, ahora sé justo con Renzo Revoredo Zuazo que no baja de siete puntos por partido. Ahora pues háblame de Madrid, que sus debilidades técnicas las está superando con esfuerzo físico y trabajo. Háblame de Mosquera, es EVIDENTE su trabajo, es EVIDENTE su profesionalismo, es EVIDENTE su amor por el SC.

 

Si Celeste, estamos en camino -algo impensado con Barreto a inicios de año-. Pero faltan ocho finales más, en las que TODO el equipo debe jugar concentrado, corriendo todo el partido (Gracias Sebastián Salvatore). Y metiendo y metiendo, ya que el objetivo final es REAL. Pero quiero que seas justo, ese objetivo ni lo pensabas en marzo, y ahora con un equipo lleno de juventud y poca experiencia se está dando, sólo con ESFUERZO, PERSEVERANCIA y TRABAJO.

 

¡Por la estrella 20!...

Vamos muchachos, todos con el cuchillo entre los dientes, todos deben tener la sangre CELESTE, esa que le sobra al PIKI CAZULO, esa sangre que tiene Roberto Orlando Mosquera Vera desde niño. Esa sangre que late desde tu corazón. Tú también trabaja por ello, grita desde tu casa, apoya al equipo, pero sobre todo ten ESPERANZA y CONVICCIÓN, ya que se está trabajando en cimientos a futuro y no a corto plazo.

¿Pero saben qué?, ahora sí quiero el campeonato, ahora sí Roberto Mosquera, me has vuelto a enamorar con tu Cristal, con mi Cristal, con mi amado Sporting Cristal del Perú !

 

¡Toda la Hinchada con ustedes, y por la 20 !!!!!

¡Fuerza Cristal !!!!

Aldo Alvarado

¡El Doctor Celeste!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario