martes, 8 de agosto de 2017

PIKI: “TODOS FALLAN PENALES”.

Como buen compañero, Jorge “Piki” Cazulo explicó el error cometido por Irven Ävila en el partido domingo, lo que permitió que los celestes perdieran dos valiosos puntos. Asimismo, enfatizó su conformidad por el sistema de juego empleado por el DT Zegarra, aunque enfatizó en  una necesaria preparación para romper las defensas de los visitantes cuando vienen a cerrarse atrás.
El penal fallado…
“En algún momento, a todos los pateadores les toca fallar. Si bien los goles siempre sirven, ya no tenemos chances de pelear por el Apertura. En ese sentido, es mejor que falle ahora que en otro momento más importante. Estoy seguro que, cuando el penal sea definitorio para nosotros, él lo va a patear y lo va a convertir".
Armas contra el ratoneo…
"Tenemos que prepararnos tanto para cuando vienen a cerrarse atrás como cuando nos vienen a atacar. A mí no me gusta excusarme, es parte del fútbol. El reglamento lo permite y, cada uno con sus armas, viene a hacer lo mejor posible para sacar un buen resultado. De todas maneras, creo que cuando Aurich pudo, intentó jugar”.
Hay que resolver ya ya…
“Me dio la sensación de que fuimos muy superiores, jugamos todo el tiempo en campo rival. Nos sentimos tranquilos por el juego, pero hay que empezar a resolver los partidos. Nos vamos conformes…”
Nos vamos conformes…

"Nuestros delanteros venían en un momento espectacular, hoy simplemente no se nos dio. Son cosas del fútbol pero, independientemente de la bronca del resultado final, nos vamos conformes porque hemos hecho un gran cotejo a mi forma de ver”. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario