lunes, 19 de agosto de 2019

DOS CHORRIS CON CH


 Por Manuel Araníbar Luna.
Luego del exquisito gol del Chévere, para paladares finos y amantes del fútbol arte la máquina celeste se descompuso, y no por falta de gasolina, ni de las pilas agotadas. Es que se habían tomado una siesta, permitiendo que los rosados se enseñorearan  del campo. No ataban ni desataban ni siquiera los chimpunes. No arrancaban, no armaban, no quitaban, no defendían, no bloqueaban. Todo andaba patas arriba.  
El dron de Loba...
Ante tal adormecimiento, los visitantes se despacharon a su antojo y voltearon el partido. Una calamidad en tu propia casa, no puedes permitir que se sirvan de tu olla con tus propios tenedores. Para el segundo tiempo, el equipo cambia de actitud. Entran Loba, Christian Palacios, (Chorri II) y Brandon, (Chorri III). Y el equipo cambia soles por euros. Pero primero hay que empatar. Canchita le gana el vivo a un ropero de dos cuerpos y empata. Aunque el fantasma del gol rosado se pasea varias veces por el área del Pato, los celestes atacan con más ganas aunque con menos puntería.
Pasan los minutos y los celestes no mojan, para colmo, echan a Real Madrid por una plancha caliente al mismo ropero a quien Canchita le había sacado la guaracha, la salsa y el perreo. Loba entonces desenreda la maraña y -como siempre juega con brújula, GPS y teodolito- le manda un dron a “Kike Suero” Palacios que -estorbado, chancado, aplastado y jaloneado- la mete de zurda a la uruguaya, a lo que salga, mejor dicho a lo que entre. Primer Chorri con CH.
Chorri con CH...
Increíble que este equipo con diez jugadores esté jugando mejor que con once. Pero falta el huesillo de la mazamorra. El Titi se hace un titilujo con una titicucharita y da un titipase para el Chorri chico que le mete todo con CH: champú, chuño y un chupe chorrillano con choros, chanque y un  chorrillazo que se le chorrea a los chalacos. Chi cheñó. Segundo Chorri con CH.
.......
Buen debut de Brandon. Entra faltando 25 minutos, la toca un par de veces pero cuando le toca definir lo hace con claridad meridiana, con actitud, sabiendo que la afición espera mucho de él. En entrevista por la noche suelta la lengua:
-más bonito fue el gol que le metí a los cremas, pero este gol fue más emocionante.
¿Y cómo no va a ser emocionante siendo hijo de un grande? Asimismo,  ya está encaminado y ha jurado poner el despertador a las 6am para llegar más temprano a entrenamientos y compromisos. Su viejo le ha dicho que a la próxima que se quede dormido lo va a despertar con un balde de agua helada. Ya está advertido.

3 comentarios:

  1. jajaja son unos conch...

    ResponderBorrar
  2. Menos mal que Loba estuvo inspirado, porque con esa estupida expulsion de Madrid ibamos a terminar empatados, y podriamos perder porque los gansos se perdieron un par de goles. ayer la defensa era una lagrima. buen inicio de Brandon, pero fuera del gol no hizo nada. el otro chorri metio el gol pero despues no hizo nada bueno. vamos celestes por la estrella 20!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. no hay que darle mucha correa porque a brando le falta mucho para igualar a su papa. quisiera verlo mas partidos a ver si se hace una

    ResponderBorrar