martes, 7 de agosto de 2018

LO QUE SE DIJO DESPUÉS DEL PARTIDO


Por Sócrates Araníbar.
PATO. "Sirve mucho este triunfo que nos consolida en la punta y estamos muy felices. Salimos muy concentrados y dominamos el partido. Hubiéramos jugado con más tranquilidad con un gol más, pero logramos mantener el arco en cero y eso es importante".
CHAVEZ. "Me sentí bien, ya había jugado en ese puesto, con la confianza que me da el comando técnico"
CALCA. "Hace mucho tiempo que no podíamos ganar, fuimos muy superiores en gran parte del partido, creo que no tuvieron muchas ocasiones de gol. Hoy pudimos romper esa estadística del tiempo que no ganábamos y ahora toca un partido duro el miércoles”
SALAS. "El partido del equipo fue avasallador. La verdad que no recuerdo un partido con tanto dominio de nosotros hacia el rival como este. Se vio a un Cristal arrollador. Hay veces que te resulta ser ofensivo y veces que no te resulta. Generamos mucho control del juego, pero no fuimos efectivos. Nos deja contentos y tranquilos haberlo ganado"
Niñerías…
En esta casa no nos metemos ni nos interesa  lo que pasa en tiendas ajenas. Pero el entrenador de Ate, luego de la victoria rimense, metió un barajo mencionando como causa directa la juventud de sus jugadores. No sabemos si se ha tomado la molestia de averiguar la edad de los celestes que pisaron el gramado enfrentándose a sus ñaños: López (19), Olivares (19), Madrid (21) y Gómez (20). Por lo visto, está tan desubicado que cree que sus jugadores están estudiando en el kínder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario