martes, 30 de enero de 2018

BETTINA ONETO, CORAZÓN CELESTE

Por Ernesto Moreno Ampuero
Foto: Líbero
El equipo bajopontino a lo largo de sesenta y dos años de triunfos, campeonatos ganados y excelentes campañas en la Libertadores, ha logrado captar adeptos incondicionales, llegando a ubicarse en el tercer lugar entre los equipos peruanos con mayor hinchada. 

Y la hinchada se sigue incrementando. La lista de figuras famosas que llevan la celeste puesta es interminable: cantantes como Eva Ayllón y Erick Elera, escritores como Antonio Cisneros y Jaime Bailey, figuras del ámbito televisivo como Mónica Sánchez, Miguelito Barraza y otros.

Sin desmerecer a nadie en particular, quien se robó el show el domingo en la Tarde Celeste fue la fenomenal comediante Bettina Oneto. La siempre impredecible Bettina, al ubicarse en el centro de la cancha se quitó la blusa con la que llegó al estadio y se puso la gloriosa camiseta celeste, arrancando con ello los aplausos y ovación de los espectadores.
Gracias Bettina, por mostrar a los cuatro vientos tu inmenso corazón celeste.

1 comentario:

  1. NO SE USTEDES PERO NO CONCUERDO CON ESA ACTITUD DE BETTINA. ELLA YA ES ABUELA Y NO ESTA PARA ESOS TROTES. EN EL EQUIPO NO QUEREMOS CALATERIA BARATA.

    ResponderBorrar