jueves, 27 de julio de 2017

EL TORO BLACKBURN: “A MÍ ME TOCÓ EMPUJARLA”

El Toro llegó a La Florida con la fama de un centro delantero que pisa el área con velocidad, fuerza y buena definición en juego aéreo. Su contrato termina el 31 de este mes. Rolando Blackburn ingresó anoche faltando pocos minutos para la finalización del disputado encuentro con el equipo de Ate. 

Un minuto antes del pitazo final anotó el ansiado gol de empate. Entrevistado por RPP,  otorgó el crédito al rendimiento del equipo.
Me tocó empujarla…
"Ayer creo que me fue bien en lo personal, el equipo generó ocasiones. Entré y en este caso me tocó empujarla a mí. Fue un partido muy lindo y disputado, creo que no merecíamos perder porque tuvimos la pelota todo el cotejo. Un punto sirve más que no sumar nada", declaró Blackburn a RPP.
Hizo hincapié, asimismo en las pocas ocasiones que le ha tocado  vestir la celeste en compromisos del campeonato. "Siento que me ha tocado jugar poco y uno como extranjero quiere tener participación, por ahí estoy buscando una revancha. No creo que haya sido por un déficit en mi rendimiento, pues he jugado muy poco”, prosiguió.
Me adapté muy bien…
Sobre  la causa de su poca participación en los partidos excluyó que sea por adaptación. “Descarto la adaptación, ya que considero que me he adaptado muy bien. Fueron decisiones técnicas y uno como profesional las respeta, solo me mantengo entrenando para estar a tono cuando me toque jugar”, añadió.
No obstante, el Toro, se mantiene optimista. “Todavía puedo sumar más y espero que se me siga dando la oportunidad, mi contrato vence el 31 de julio", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario