miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡NO CAMPEONAR ES FRACASAR!

Por Aldo Alvarado                 El Doctor Celeste
Hoy es un día negro para el pueblo celeste, hoy es un día triste para el Rímac, para Amancaes, Pizarro, Barrio Obrero, Independencia, Comas, Huaycan, Surquillo, Trujillo, Pucallpa, Tacna. Cómo hemos crecido, cómo hemos madurado. Ahora la hinchada tiene fuerza para Gritar, para Saltar, PARA PROTESTAR, SÍ, PROTESTAR a los dirigentes que no supieron dirigir y darle jerarquía a nuestro equipo. No supieron escoger una persona que guíe con EXPERIENCIA al SC.
El Sporting Cristal dio la primera clarinada en la Libertadores. En el partido en Venezuela y ya en Asunción cuando nos empatan 3 a 3. Comenzamos mal el año y terminamos el año FRACASADOS, porque PARA CRISTAL NO CAMPEONAR ES FRACASAR, en la Libertadores al ser eliminados ahí nomás debimos corregir y hacer los cambios respectivos. Ahora lloramos, SÍ LLORAMOS, porque el campeonato nos lo quitan nuestros propios dirigentes que me pregunto si estarán tan tristes como mi corazón en este momento.
Contigo no es, Piqui...
El campeonato estuvo para cualquiera. Sí. Pero errores en nuestra defensa nos hacen descender a la más profunda tristeza y contigo no es “Piqui” Cazulo, errar es humano, pero a ti nadie te puede decir nada. Melgar nos gana una definición que ya la teníamos abajo desde Lima, donde debimos imponernos con superioridad, pero no, una vez más no atacamos y nos empatan y nos quitan el título, como Táchira de Venezuela que nos quitó el pase a octavos.
A llorar amigos. Sí. Lloré como hombre y sufro al ver caído a su Sporting Cristal, pero no deje de protestar por esta derrota, por esta dirigencia que es la única responsable de este fracaso. SÍ CARAJO. FRACASO.
Porque para Sporting Cristal no campeonar es FRACASAR.

2 comentarios:

  1. Amen a lo que dices hermano, la pura verdad, duela a quien le duela!

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que Cristal tenga 2 años ...si 2 años a un marcador de punta improvisado como back central ( Revoredo ) ...a un volante de contenciòn improvisado como marcador y encima al Mudo que debe pesar 8 kilogramos màs que el Tanque Arias, con esto no les echo la culpa a los jugadores , ellos no escogen posiciòn, pero sin duda alguna se perdiò desde la formaciòn posterior...

    ResponderEliminar