miércoles, 2 de septiembre de 2015

CRISTAL 4 x 1 COMERCIO: VALE TRIPLE DE PICANTE PEREYRA.

Por Judy Araníbar
Sporting Cristal, luego de varios  días de merecido  descanso tras obtener el título del Apertura, arrancó con buen pie en la segunda fecha con miras a la obtención del título del Clausura al golear al Unión Comercio con un inobjetable  4 a 1.
El matador de la jornada fue César ‘Picante’  Pereyra quien se hizo presente en el marcador con tres goles, un vale triple  que no obtenía desde el año pasado. Como es su popularísima costumbre, Pereyra realizó su famoso “salto de la rana”  luego de cada una de sus anotaciones. El tanto restante fue anotado por Alexis Cossio.
Otro detalle destacable fue que el elenco celeste se presentó sin tres de sus titulares: el capitán Lobatón, el volante Josepmir Ballón y el guardapiolas Diego Penny, quienes fueron reemplazados en gran forma por Sheput, Pereyra y Araujo.
Unión Comercio (1): Ruíz, Vásquez (Ojeda), Otoya, Montesinos, Trauco, Corcuera, (Merino), Rentería,  Villamarín (Carranza), Sánchez, Velarde, Pajoy.
DT: Fernando Aristizabal.
Gol: Pajoy 40’ST.
TA: Merino.
Sporting Cristal (4): Araujo, De la Haza, Martínez, Rodríguez, Cossío, Calcaterra, Cazulo, Sheput (Arroé), Pereyra, Ávila (Manicero), Blanco (Revoredo).
TA: Araujo, Martínez.
DT: Daniel Ahmed.

Goles: Pereyra (3), Cossio (1).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario