miércoles, 19 de agosto de 2015

OSO MARTINEZ ENTRA A LA CANCHA A GANAR.

Matias “Oso” Martínez la tiene bien clara. Lo manifestó esta mañana en declaraciones a una radio local su disposición de salir a ganar siempre concentrándose en el partido del domingo en el estadio de Ate.
"Sabemos que tienen jugadores importantes, pero recién en un par de días el técnico nos mostrará videos de ellos. Nosotros nos concentramos en lo que podemos hacer”.
Asimismo declara que se siente con los pies sobre la tierra: “todavía no ganamos nada, nos falta un partido para ganar el campeonato, nos jugamos el objetivo del semestre y luego de lograr ese objetivo debemos pensar en el torneo Clausura". 
A tiro del campeonato…
Martínez no mantiene la disposición de salir por la victoria: "tuvimos una racha de tres derrotas seguidas, pero luego una racha importante que nos ha hecho ponernos ahí a tiro de campeonato y esperamos conseguir ese objetivo. Nosotros saldremos como siempre lo hacemos en todas las canchas y queremos un triunfo, nos estamos preparando como cualquier otro partido", continuó. 

"Estamos al margen de esas cosas, queremos jugar el partido, ganar y después ver qué pasa, queremos conseguir el título nada más" concluyó respondiendo a la pregunta sobre la polémica vuelta olímpica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario