viernes, 21 de agosto de 2015

AHMED: "NADA NOS ASUSTA".

En conferencia de prensa realizada en el local de La Florida, el DT del conjunto rimense, Daniel Ahmed, habló de diferentes aspectos relacionados  al partido a jugarse versus el equipo de Ate este domingo. Declaró acerca del estado anímico del equipo, además del planteamiento del rival y del patrón de juego a mostrar en la última fecha del Apertura. 
CURANDO LAS HERIDAS. “Es un significado grande estar a un paso de ganar el Torneo Apertura. Habíamos quedado muy golpeados por la Copa Libertadores. Teníamos una gran ilusión de pasar de fase. Ganar este torneo curará en algo esa herida”.
EL ESTADO ANÍMICO DE LOS CELESTES. “El fútbol es un estado anímico y cuando el jugador está con la capacidad anímica alta, seguramente en un campo de juego será más creativo, más suelto. El estado anímico va a ayudar de encarar este partido que nos queda”.
UN EQUIPO DIFÍCIL. “Cualquier equipo que presente la “U” va ser un equipo difícil. Nosotros pensamos en nosotros. No hay que confiarnos en absoluto y manejar el partido. Saldremos a buscar el partido”.
EL PLANTEAMIENTO DEL LOCAL. “Siento que la “U” va a plantear, como lo viene haciendo algunos partidos, esperar en campo propio y en la recuperación, salir rápido. Calculo que seguirá respetando esa idea que le ha dado resultado en los últimos partidos”.

MERECEMOS GANAR EL TORNEO. “Respetar una idea de juego, ir a cualquier campo a buscar el resultado. Ese es el motivo por el cual Sporting Cristal está a un paso de este torneo. Hay un gran profesionalismo del plantel. Todos entrenan en su máxima exigencia. Este equipo merece lograr este torneo”.
ESTAMOS PREPARADOS: "Tenemos que buscar estar tranquilos, estamos bien, los jugadores grandes dentro del grupo están preparados para este tipo de partidos. Venimos jugando finales y no nos va a afectar el marco"

1 comentario:

  1. Ahmed no habla de la campaña psicologica de desestabilizacion, de desconcentracion emprendida por la prensa chicha que estaba metiendo carbon por esto de las celebraciones. personalmente, no estoy de acuerdo con dar la vuelta olimpica pero si mis jugadores y mis compañeros tribuneros quieren celebrar que lo hagan, nadie se lo impide. la Onagi acaba de publicar que no han prohibido nada. como todos sabemos el bocon es paterazo de las dos comadres.

    ResponderBorrar