miércoles, 19 de agosto de 2015

¡HAY QUE SALIR AFÓNICOS DEL GAYINERO!

Por Chechi SC
Hace 13 años muchos de ustedes no tuvieron la dicha de ver a nuestro amado SC dar la vuelta ante las GAYinas, entre esos hinchas me incluyo yo, que me tuve que conformar con verlo por TV, presenciar algo tan emotivo ante nuestros rivales (esos que más cólera o envidia deportiva nos tienen desde los años 90) debe ser una de las sensaciones más satisfactorias que un celeste debe sentir, ¡qué lecheros aquellos que si celebraron eso desde las tribunas!
Nosotros somos algo más que ese mal llamado marketero termino "Raza" somos una máquina, es más, algo mejor que máquina, somos, "UNA MÁQUINA LLENA DE FUERZA".
Por eso les pido con mucho respeto que dejen de lado su adelantado triunfalismo y su cachacienta joda hacia los rivales, yo los entiendo perfectamente porque he vivido desde niña esa sacada de lengua de las GAYinas esas, pero es mejor guardar todas esas energías luego del pitazo final del día domingo.
Poco a poco celestes, esperemos el posible triunfo de ese dichoso día, hay que seguir con esa humildad que nos caracteriza, no hay mejor MEME que la foto de una copa más para el equipo del cual somos fanáticos, nosotros estamos acostumbrados a los triunfos por eso no tenemos ningún punto de comparación con "las comadres".
Personalmente yo siento orgullo por eso, porque soy hincha de un club que en su mayoría de veces deja una buena imagen en campeonatos internacionales; que por mala suerte fue subcampeón de la libertadores; que tiene buena gestión empresarial, realiza diversas actividades extradeportivas, y gana premios por ser una empresa bien organizada. Eso es para sacarse el sombrero. Y tu como celeste lo sabes, así que lleva ese escudo con orgullo a donde vayas 
#PacienciaYHumildad ... TE AMO  Club Sporting Cristal A tu lado ayer, hoy y siempre.
PD: Ah ya saben, tienen que salir afónicos de ese GAYinero, sino mejor quédense en sus casas. 


1 comentario:

  1. jajajaja buena chechi te la tenias guardadita. eres la mejor hincha celeste y la mas bullera.

    ResponderBorrar